www.flowlatino.net
registrate o conectate atraves de este
cuadro de de registro y conection
para poder entrar y descarga los
archivos de la pag. como musica
ver videos imagenes y noticias sobre
el genero mas padre el reggaeton ok bye

atte:administradoses

airon,potro,wehor

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.flowlatino.net
registrate o conectate atraves de este
cuadro de de registro y conection
para poder entrar y descarga los
archivos de la pag. como musica
ver videos imagenes y noticias sobre
el genero mas padre el reggaeton ok bye

atte:administradoses

airon,potro,wehor
www.flowlatino.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
airon (582)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
chona (160)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
navoOK (70)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
POTRO (24)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
omar (17)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
grillo (17)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
..TrN.. (13)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
etozitop (7)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
the_nebeR (6)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 
super cheskin (6)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_lcapJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_voting_barJuno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico I_vote_rcap 

Últimos temas
» zent kid of melody ( me mensajea)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:34 pm por chona

» El Imperio Nazza (The Mixtape) (2012)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:26 pm por airon

» Kario & Yaret - La Nueva Propuesta (The Mixtape)(2012)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:24 pm por airon

» CD. Prynce El Armamento - Huellas (The Mixtape)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:23 pm por airon

» Ñengo Flow - Real G 4 Life Volumen 2 [2012]
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:22 pm por airon

» El Gran Jaypee – De La Red Pa La Calle (Mixtape) (2012)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:21 pm por airon

» JQ The _1 Contender - Under Underrr Vol.1
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:17 pm por airon

» Mixtape Navideño: The New Talent (Colombiano)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:16 pm por airon

» ET. Yomille Omar - Sex Or Love (The Mixtape 2011)
Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:14 pm por airon


Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico

Ir abajo

Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico Empty Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico

Mensaje por chona Miér Jul 28, 2010 3:12 pm

Juno Hace Vibrar El Festival Del Guaya Guaya En Puerto Rico 30v13z6
El pasado 24 de Julio, “El Hitmaker” se apoderó del escenario en el Show de Jowell & Randy cantando el remix de su gran éxito “Iglesia del Perreo” junto a J’king & Maximan y Guelo Star. El público gozó eufórico esta presentación de principio a fin.


Por si fuera poco, al día siguiente, Juno participó por primera vez en el famoso festival musical “Guaya Guaya” de la radiodifusora Reggaetón 94 en Cabo Rojo, Puerto Rico. En el mismo, Juno ofreció una noche inolvidable a más de 30 mil personas pues su presentación estuvo llena de energía y sorpresas. Juno contó con un cuerpo de baile compuesto por 8 bailarines e iluminó su show con fuegos artificiales.

Entre las varias canciones que interpretó estaba su más reciente sencillo “Me Veo Mejor Sin Ti”, tema que a pesar de llevar tan solo unas semanas en la radio fue coreado por los presentes. Por supuesto que no podían faltar en la interpretación sus éxitos “Imaginándote” e “Iglesia del Perreo” los cuales han tenido una gran aceptación del público poniéndolos entre los 10 primeros lugares de las radiodifusoras en Puerto Rico.

“El asistir por primera vez a este magno evento fue una experiencia inolvidable, mis fans no me defraudaron. Cada día me sorprendo más por el respaldo de mis fieles seguidores. Agradezco a todos los presentes por hacerme sentir esta alegría tan inmensa. En estos momentos estoy viviendo una de las mejores etapa de mi vida.” nos dijo Juno sobre esta nueva experiencia.
Actualmente Juno está preparando el lanzamiento de su primer álbum discográfico “Laberinto” con la ayuda de su compañía discográfica Nu Records Inc, y del reconocido productor Luis Caballero mejor conocido como “Nando”. De esta producción se desprende su primer corte promocional “Te Quiero Pa’ Mí”, y su más reciente éxito “Me Veo Mejor Sin Ti”. En este disco Juno cuenta con el apoyo de reconocidos exponentes del género como: Jowell & Randy, Julio Voltio, Guelo Star, entre otros. Además, en este proyecto participan los famosos productores musicales: Musicólogo y Menex del Cartel Records, Walde “The Beat Maker”, Echo “Tha Lab Studios” entre otros. El disco saldrá a la venta en Septiembre por lo que Juno estará de promoción en Miami a finales de Agosto

chona
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 160
Puntos : 14888
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.