www.flowlatino.net
registrate o conectate atraves de este
cuadro de de registro y conection
para poder entrar y descarga los
archivos de la pag. como musica
ver videos imagenes y noticias sobre
el genero mas padre el reggaeton ok bye

atte:administradoses

airon,potro,wehor

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.flowlatino.net
registrate o conectate atraves de este
cuadro de de registro y conection
para poder entrar y descarga los
archivos de la pag. como musica
ver videos imagenes y noticias sobre
el genero mas padre el reggaeton ok bye

atte:administradoses

airon,potro,wehor
www.flowlatino.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
airon (582)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
chona (160)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
navoOK (70)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
POTRO (24)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
omar (17)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
grillo (17)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
..TrN.. (13)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
etozitop (7)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
the_nebeR (6)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 
super cheskin (6)
Farruko El Cielo Es El Limite I_vote_lcapFarruko El Cielo Es El Limite I_voting_barFarruko El Cielo Es El Limite I_vote_rcap 

Últimos temas
» zent kid of melody ( me mensajea)
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:34 pm por chona

» El Imperio Nazza (The Mixtape) (2012)
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:26 pm por airon

» Kario & Yaret - La Nueva Propuesta (The Mixtape)(2012)
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:24 pm por airon

» CD. Prynce El Armamento - Huellas (The Mixtape)
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:23 pm por airon

» Ñengo Flow - Real G 4 Life Volumen 2 [2012]
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:22 pm por airon

» El Gran Jaypee – De La Red Pa La Calle (Mixtape) (2012)
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:21 pm por airon

» JQ The _1 Contender - Under Underrr Vol.1
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:17 pm por airon

» Mixtape Navideño: The New Talent (Colombiano)
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:16 pm por airon

» ET. Yomille Omar - Sex Or Love (The Mixtape 2011)
Farruko El Cielo Es El Limite Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:14 pm por airon


Farruko El Cielo Es El Limite

Ir abajo

Farruko El Cielo Es El Limite Empty Farruko El Cielo Es El Limite

Mensaje por chona Jue Ago 12, 2010 4:08 pm

Farruko El Cielo Es El Limite 2uegrvb











Hoy, Carlos se convierte en Farruko, un cantautor de reguetón que con tan sólo 19 años ha logrado cautivar la atención de millones de espectadores. Farruko acaba de sacar su primer disco y en punto te trae una entrevista exclusiva con “El Talento del Bloque”.


¿Desde cuándo y cómo te surgió el interés en la música?

F: “Desde que tenía nueve años sabía que quería ser cantante. Siempre me ha encantado la música”.

ep: ¿Cómo empezó tu carrera de artista?
“Yo grababa mi música desde pequeño pero no era para enseñársela al público. A los 16 y 17 años empecé a poner mi música en Internet y ahí fue que el público comenzó a conocerme como artista. La primera canción que yo diría que me puso en el mapa y que tiré comercialmente para que todo el mundo la escuchara fue “Chulería en Pote” con Jadiel. Ahí fue cuando me lancé profesionalmente“.


¿Qué significa para ti el haber sacado tu primer disco?
“Es una experiencia increíble. Para mí este disco es una carta de presentación que me abre muchas puertas. Es una marca que me define como artista”.


¿Cómo logras esa fusión de ritmos y géneros musicales?
“Yo combino en mi música el reguetón con el reggearoots y también con tonos del R&B. Siempre he escuchado mucha música y cuando trabajo con mis pistas mezclo diferentes ritmos que me gustan y que escucho en canciones de R&B con el ritmo del reguetón. Por eso la música de Farruko es un reguetón diferente al que la gente acostumbra a escuchar.”


¿Qué temas se ven más presentes en tus canciones?
“Los temas que se escuchan en mis canciones son situaciones que le pasan a cualquier joven. Por ejemplo, la canción “Traime a tu amiga” se trata de cuando uno está en la disco con los panas y te presentan a una muchacha pero te gusta más su amiga. También la canción “Su hija me gusta”, donde trabajo con el maestro José Feliciano y habla de temas que nos pasan a todos los jóvenes. En esta canción yo trato de convencer a un papá, en este caso José Feliciano, de que me gusta su hija y quiero salir con ella”.


¿Cómo han sido las distintas colaboraciones que has hecho con distintos artistas conocidos del género urbano?
“Para mí es un orgullo haber colaborado y poder colaborar con artistas tan importantes y exitosos en el mundo del regguetón a mi corta edad y en mi corta carrera. He estado tan sólo un año trabajando como artista profesional y para mí es un logro y un orgullo poder haber colaborado y seguir colaborando con ellos”.


¿Cómo fue tu experiencia al colaborar con José Feliciano y que significó para ti artística y personalmente?
“Yo estaba súper nervioso al colaborar con José Feliciano. Para mí el es un maestro y alguien grande de la música. Luego de conocerlo se me quitaron los nervios. Es tremenda persona. Es serio en su trabajo, pero también es un vacilón”.

chona
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 160
Puntos : 14854
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.